Wednesday, September 28, 2022
biografia

Yesenia then biografía

yesenia then biografía

Yesenia then biografía | Yesenia Then nació en la ciudad dominicana de San Francisco de Macors. A la edad de 16 años, tomó la decisión de seguir a Jesucristo y se bautizó en la Iglesia de la Fuente de Jacob en Center Moriches, Nueva York.

Después de su formación y maduración, el Señor la equipa para servir como predicadora y maestra a nivel nacional y mundial.

Yesenia Como pastora, maestra, evangelista internacional, motivadora y llamada por Dios, es un modelo a seguir para muchas personas alrededor del mundo. Como líder religiosa, se destaca por difundir un mensaje de esperanza, vida y reparación en todo el mundo. Ella

manteniéndose firme en la Roca, es imparable y enfocada con láser en lograr las metas que el Señor le ha fijado. Es a la vez madre y maestra. Iglesia de Dios República Dominicana Directora Nacional del Ministerio de Profesionales y Técnicos También se ha desempeñado como miembro de la Junta Directiva.

Comité Ejecutivo.

Los estudios en locución y programación y presentación de televisión se encuentran entre las muchas experiencias académicas de Yesenia que la han ayudado a sobresalir en estos campos en la actualidad.

Como resultado de sus amplias habilidades de gestión de medios, Yesenia ha podido llegar a cientos de miles de personas en los Estados Unidos y América Latina a través de plataformas como YouTube y la radio.

En términos de su vida personal, ¿cómo es tener este tipo de espacio?

Independientemente de quién fuera su esposo, la relación no pudo salvarse. Sin embargo, este argumento genera una aceleración del machismo que asume que por estar separada de su esposo/pareja, no tiene la capacidad y/o poder para dirigir el rumbo de una iglesia.

yesenia then biografía

niega su humanidad. Cuando se trata de crecimiento lingüístico, temas bíblicos y el mensaje cristiano, ha demostrado que tiene un toque distintivo. Como pastora divorciada y pastora, también fue cuestionada por su vestimenta.

Según muchos evangélicos tradicionales y ortodoxos, la forma en que se viste no coincide con su personalidad.

Una de las autoras y líderes religiosas más conocidas de la República Dominicana es Yesenia Then. un evangelista internacional conocido por su trabajo como maestro, pastor y pastor.

El Ministerio de Profesionales de la República Dominicana y los técnicos de la Iglesia de Dios de la República Dominicana. Entonces es una figura religiosa muy conocida. Pastor, autor y evangelista que se ha desempeñado como Director Nacional del Ministerio de Profesionales y es muy conocido en todo el mundo.

Técnicos de la Iglesia de Dios de República Dominicana. La líder religiosa Yesenia Then es muy conocida. En la República Dominicana, una niña llamada Yesenia nació el 11 de noviembre de 1984. Yesenia es una celebridad muy conocida y popular que actualmente es

popular debido a su papel como figura religiosa. Yesenia Then cumplió 33 años en 2018. Líderes religiosos es una lista que incluye a Yesenia Then. De hecho, Yesenia Then es una de las celebridades más queridas, según el sitio web Wikifamouspeople.

Las personas nacidas el 11 de noviembre de 1984, como Yesenia Then, también se incluyen en esta lista. Una de las celebridades más buscadas en la lista de líderes religiosos.

yesenia then biografía
yesenia then biografía

Leave a Response