Friday, September 30, 2022
altura

Simone ashley altura

simone ashley altura
simone ashley altura

Simone ashley altura | Antes de ser elegida para Bridgerton, Simone Ashley era una actriz muy conocida por derecho propio. A pesar de provenir de una familia numerosa,

Los padres de Ashley eran médicos e ingenieros, pero él siempre estuvo interesado en las artes. Debido a esto, asistió a la Redroofs School for the Performing Arts en Maidenhead, Inglaterra, para continuar sus estudios.

Kate Sharma, miembro del elenco de la temporada 2 de Bridgerton, interpretada por Simone Ashley, fue un éxito instantáneo entre la audiencia. Una hermana mayor sobreprotectora, Kate se enamora del hombre equivocado. ella se enfrenta a

Para evitar que el rico soltero se case con su hermana, Anthony Bridgerton es un oponente tenaz.

En la serie de Netflix, la altura de Kate realza su papel de hermana mayor protectora. Simone Ashley es solo unos milímetros más baja que el actor de Anthony Bridgerton, según el sitio web de IMDb.

Jonathan Bailey, un hombre de 6 pies 1 pulgadas. Compare esto con su hermana de 5’3 “en la pantalla, Charithra Chandran. La mayoría de los fanáticos no se sorprenderán al descubrir que Simone Ashley trabajó como modelo antes de unirse al elenco de The 100.

Bridgerton. Bustle informa que la carrera de actriz de Ashley en Hollywood despegó después de que modeló para Vogue Singapur y la revista The Sunday Times Style. Latha, nacida en Tamil Nadu, es hija de Latha, una mujer india del estado de Tamil Nadu.

simone ashley altura

Ashley Gunasekharan es el hermano menor de Sean Gunasekharan, quien es de Camberley, Surrey. Ashley fue a la Escuela de Teatro Redroofs en Maidenhead, Berkshire, mientras que su familia se mudó a Beaconsfield, South Buckinghamshire.

Recibió su diploma de la Arts Educational School de Londres.

En 2016, Simone comenzó su carrera como actriz al aparecer en la serie “Wolfblood”. Ashley interpretará el papel principal en la segunda temporada de “Bridgerton” junto a Jonathan Bailey. En

en su comunicado de prensa anunciando que la actriz había sido elegida como “una joven brillante y luchadora que no tolera a los idiotas, particularmente a Anthony Bridgerton”.

Ella es la actriz británica Simone Ashley (nacida el 30 de marzo de 1995).

y un modelo con sede en Londres. Se hizo conocida por su interpretación de Olivia en la comedia web de Netflix “Sex Education”. Broadchurch (2013) y Pokémon Detective Pikachu (2016) son otras dos películas en las que ha aparecido (2019).

Sex Education es una serie web británica de comedia dramática que se estrenó el 11 de enero de 2019 con ocho episodios. La segunda temporada de Sex Education se estrenará el 17 de enero de 2020, con la misma cantidad de episodios.

episodios

Además, Laurie Nunn y Jon Jenningg concibieron y produjeron esta serie. Los miembros principales del reparto incluyen a Ncuti Gatwa como Eric Effiong, Gillian Gillespie como Ola Nyman y Asa Butterfield como Otis Milburn en Sex Education.

Maeve Wiley (Emma Mackey), Adam Groff (Connor Swindells), Dra. Jean F. Milburn (Anderson)

Es más conocida por su trabajo como actriz.

ambos episodios en los que interpretó a Zuhra en la serie de televisión de 2016 ‘Wolfblood’. Aquí hay diez datos interesantes sobre Simone Ashley que debes saber.

simone ashley altura

Leave a Response