Friday, September 30, 2022
enfermedad

Miguel frigenti enfermeda

miguel frigenti enfermedad
miguel frigenti enfermedad

Miguel frigenti enfermeda | Tenía pielonefritis aguda, una infección de la uretra que afectaba principalmente a los riñones, en abril de este año. Esta infección tiene el potencial de causar una amplia gama de problemas de salud y puede originarse por una variedad de causas. Bronquitis aguda”

pielonefritis. En este momento, me duele el área alrededor de mi riñón derecho y estoy recibiendo tratamiento con antibióticos y analgésicos para la infección. Después de una semana de basura, esta es la última gota. Desde esta mañana, debería haber mejorado, pero en realidad he empeorado. Mi dolor de espalda baja era tan insoportable que ni siquiera podía dormir de lado.

Esgrima “Espero mejorar”, dijo el colaborador de ‘Sálvame’ a sus casi 200.000 seguidores en Twitter. Hace unos dos meses, Miguel Frigenti tuvo una experiencia cercana a la muerte cuando lo llevaron de urgencia al hospital debido a una infección grave.

Hace una semana, el periodista tuvo que pasar el fin de semana en el hospital debido a una grave dolencia, pero pudo recuperarse. El colaborador de Sálvame fue el culpable.

Tras ser dado de alta del hospital el pasado 7 de junio, cuando volvía a su domicilio ya los platós de Mediaset, informaba a sus fans de la buena noticia y de su bienestar.

Un segundo ingreso de urgencia en menos de un mes por parte del mismo colaborador ha vuelto a alarmar a sus seguidores, ya que no ha mejorado tras su último ingreso. Fue un traslado sorpresivo al hospital, de donde el periodista tenía previsto partir

En sus Stories explica que tuvo que ser ingresado el lunes por la noche y que cree que este ingreso será el definitivo para “acabar con esta pesadilla de un tiempo”.

miguel frigenti enfermedad

Miguel Frigenti, alias Miguel Frigenti

Miguel Frigenti.

GTRES
Por diversos problemas de salud, Miguel Frigenti ya visitó el hospital tres veces.

enfermedad o dolencia. Tras tuitear que estaba “harto”, el colaborador de Sálvame se animó a desvelar por fin el motivo de estas recaídas, coincidiendo con una nueva visita al centro para ser ingresado.

Al final, tuvieron que admitirme de nuevo. Tengo la esperanza de que esta vez este horror finalmente llegue a su fin”, dijo el periodista hace apenas unas horas, junto con una foto de él en la cama en el consultorio de un médico con una vía intravenosa en el brazo.

Como resultado, se ha visto motivado a hablar sobre la condición que padece debido a la conmoción y preocupación entre sus admiradores. “Hace tres semanas, fui hospitalizado porque mi fiebre era tan alta que no se podía controlar en casa”.

Baja las escaleras. Después de una serie de pruebas, los médicos me informaron que la bacteria que me había infectado era resistente a casi todos los antibióticos. “Explicó en sus historias de Instagram que tenían que internarme en el hospital y mantenerme bajo control”.

Cuando dije: “Quiero que seamos serios”, la vida me demostró que mi cabeza puede ser mi peor adversario porque la apuesta salió bien. Con este beso, me has dado una respuesta. Esta foto fue tomada al final de la cena y marcó el comienzo de uno de los mejores años de mi vida.

Tu cumpleaños número 30 es hoy, 31 de mayo de 2019, pero te conozco mucho mejor que eso. No estaba equivocado, después de todo. Mi vida dio un vuelco por la presencia de las mariposas que me volvían loco.

Valió la pena el nerviosismo, los miedos y las preocupaciones que vienen con cualquier nuevo esfuerzo en el que te arriesgues. Mi amor, te adoro. ¡Te deseo un muy feliz y próspero cumpleaños!” Hubo una última fotografía tomada juntos.

miguel frigenti enfermedad

Leave a Response