Friday, September 30, 2022
biografia

Miguel cedeño biografía

miguel cedeño biografía
miguel cedeño biografía

Miguel cedeño biografía | Para comenzar el tratamiento de su cáncer linfático en etapa temprana, que informó que padecía en noviembre de 2021, tuvo que tomarse un descanso de la actuación y la conducción de programas de televisión. Tenía 35 años cuando murió en Guayaquil en la madrugada del 28 de junio de 2022. Fue sepultado en el Cementerio General al día siguiente.

ubicado en la misma ciudad.

Cuenta la narración que ejercía en Gamavisión y, al no sentirse a gusto en el departamento de noticias, buscó la manera de conocer a Miss Ecuador y se enamoró de ella enseguida. “Me encontré con un compañero de clase de la escuela secundaria allí”, agregó.

Para recordarle a Cedeo la vez que lo observaron con el ‘canguro’ lleno de artículos femeninos, Viteri sacó el tema. “Hasta ropa interior de mujer para esas señoras. Me recordó al equipaje de Barney”, opinó la reportera.

No fue fácil para Cedeo al principio, y tuvo que lidiar con comentarios discriminatorios. Las personas que criticaban mi voz, mi apariencia y mi comportamiento en general hacían comentarios como “¿Por qué hablé así? ¿Por qué me veía así?”. cuando aparecí en la televisión”.

tantas otras connotaciones terribles que iban en contra de quién era yo, cuáles eran mis objetivos para mi imagen pública, pero siempre decía: ‘Esa es mi voz, y no voy a cambiar’.

, él explicó.

Miguel Cedeo, conductor de televisión de 35 años a quien le diagnosticaron cáncer linfático en 2021, falleció el martes 28 de junio de 2022.

miguel cedeño biografía

Desde febrero de 2022, Cedeo cuenta con un segmento denominado “Guerreros de Vida” que se transmite de lunes a viernes a las 16:00 horas. en el show.”

De los pies a la cabeza “Se muestra en la cadena TC Televisión

Comenzó una nueva era cuando regresó a sus funciones como anfitrión luego de una larga recuperación que incluyó varias rondas de quimioterapia.

Miguel Cedeo, periodista y conductor del programa de entretenimiento “De boca en boca”, ha aprovechado su

luego de que se revelara que padecía cáncer linfático, utilizó su cuenta personal de Instagram para realizar sus primeros comentarios públicos. Sin embargo, debido a su rehabilitación, había optado por mantenerse alejado de las fiestas decembrinas.

el resplandor de la cámara.

En la tarde del 21 de enero, Miguel escribió una carta larga y apasionada a todos sus amigos y fans agradeciéndoles su continuo apoyo. Tal como lo describe en el texto, este procedimiento médico le ha permitido crecer, es optimista y hoy completó su segundo ciclo de

quimioterapia.

“Pasaron muchos pensamientos por mi cabeza cuando mi médico me dijo: ‘Miguel, tienes cáncer’. Hubo algunos otros que me tomaron de la mano, incluida mi madre. Después, me gustaría extender una invitación a mi familia y amigos, así como a ustedes que leen este post. Lo primero que pensé fue: “¿Esto es un sueño?” “¡No puede ser verdad!” “Él es el que

La carta comienza afirmando esto.

Llevaba varias semanas alejado de la escena del espectáculo cuando se informó el lunes 20 de diciembre que Miguel Cedeo, conductor del programa “De Boca en Boca” de TC Televisión, está luchando contra un cáncer linfático.

“Creo que es hora de que todos sepan que Miguel tiene un problema de salud en este momento. Hoy ha comenzado su lucha contra el cáncer”. Así explicó Emilio Pinargote la ausencia de Cedeo en el canal.

Quienes se preguntaban en las redes sociales por qué Miguel Cedeo no estaba en “De Boca en Boca” tenían sus dudas respondidas.

¿Cómo pensaste en eso? Le preguntó Viteri. Luego, cuando estaba con mis compañeros de trabajo, estaba de vuelta”.

Es Canal 1. Como reportero, “sabes que como reportero lo tienes que buscar, como lo que sea, buscar una entrevista y la tienes que sacar de donde no la hay, porque hay días que te levantas y vas ‘qué hago para generar’…”, respondió Cedeo.

“Entonces me di cuenta de que mis compañeros Mauricio Altamirano, Paola Maya y Denisse Arce estaban recibiendo notas de pepa en el mismo momento, mientras que yo tenía una nota de hueso… ‘Pepa, no tengo nota’, le respondí.

‘la guinda’… Pilly Navarrete, mi productora, me vino y me dijo: “Esa es la nota que mejor funcionó en ese momento”.

miguel cedeño biografía

Leave a Response