Friday, September 30, 2022
marido

Marido de amaia salamanca

marido de amaia salamanca
marido de amaia salamanca

Marido de amaia salamanca | Amaia Salamanca no tenía idea de que conocería a Rosauro Varo en una fiesta en la isla de Ibiza a través de amigos comunes hace 11 años.

llegado a ser la pasión de su vida y el padre de sus hijos. Un romance con Eugenia Martínez de Irujo convirtió a este comerciante en un nombre familiar en el ámbito del amor.

Tienen tres hijos: Olivia, ocho; Nacho, siete; y Mateo, seis, a pesar de que todavía no han llegado al altar. Aunque es una actriz reconocida, la actriz mantiene en secreto la privacidad de su familia.

aunque es bastante activa en las redes sociales, Rosauro y sus hijos no aparecen en su cuenta de Instagram. La venta de PepePhone, la firma que fundó, fue uno de los mayores logros de la carrera del empresario en 2016.

A MasMóvil por 158 millones de euros, establecido con Javier Hidalgo. Al ampliar su diversa cartera de empresas, Rosauro se ha convertido en uno de los empresarios más poderosos del país.

Según la revista MujerHoy, Varo ha invertido más de 100 millones de euros en empresas de telecomunicaciones, inmobiliarias, hostelería y tecnología y emplea a más de 300 personas.

Para él, a la tierna edad de 42 años, ya ha alcanzado un gran éxito en el mundo de los negocios, haciendo posible que él y su esposa, Amaia, y sus tres hijos vivan un estilo de vida opulento. Cuando apenas estaba en su segundo año de universidad, comenzó a trabajar como vendedor de botellas en motocicleta para fiestas.

bachillerato, como indicó anteriormente al Diario ABC. Con los 1.500 euros que le habían regalado sus padres, Rosauro Varo montó una fiesta de Nochevieja que reinvirtió en varios negocios. Ahora emplea a más de 300 personas y administra un fondo que invierte su dinero.

en empresas de telecomunicaciones, inmobiliarias, financieras, hoteleras y tecnológicas por valor de más de cien millones de euros. Mientras estudiaba, completó la licenciatura en derecho. La intérprete de Sin tetas no hay paraíso se sinceró con la conductora sobre cómo conoció y se enamoró de Rosauro Varo.

marido de amaia salamanca

ella la conoce cariñosamente como “Ros”. “Durante un viaje a Ibiza, me lo encontré en una discoteca. Divirtiéndose: Es una persona muy atenta, pendiente de todo lo que pasa, y extremadamente caballeroso. También es muy divertido de ver.

persona. Al día siguiente asistimos a otra reunión. Por primera vez en cuatro días, llamo a mis padres y les digo: “He encontrado un nuevo amor”. Perdido, mi voz era ronca. Pensarían que se habían librado de mí”, relata con gracia la historia.

Por entonces era una actriz de 23 años que venía disfrutando del dulce néctar del éxito gracias a programas como Sin tetas…

Felipe y Letizia, junto con el Gran Hotel, son una pareja encantadora. Durante su recorrido por la reconocida Ruta de la Seda, reflexiona sobre la relación con su amado y cómo no se han separado desde ese día.

marido de amaia salamanca

Leave a Response