Thursday, September 29, 2022
biografia

Luis laboriel biografia

luis laboriel biografia

Luis laboriel biografia | El reconocido influencer hondureño y sobrino de Xiomara Castro, Luis Laboriel, asumió el cargo el jueves (27.01.2022).

Miles de personas siguen al joven por las divertidas películas que publica en sus múltiples cuentas de redes sociales. Por ejemplo, TikTok tiene 1,2 millones de admiradores, mientras que Instagram tiene 138 mil seguidores; La amistad de Castro con Laboriel permitió que el hondureño asistiera a la Convención Nacional.

Los miembros de la familia acudieron en masa al estadio nacional de Honduras para ver cómo se hacía historia cuando asumió la primera mujer presidenta del país.

Por ello, la productora de contenidos difundió diversas fotografías de conocidas personalidades que asistieron a la cita de la esposa del sucesor del presidente saliente.

Manuel Zelaya Rosales, Presidente de la República.

Un reciente juego benéfico realizado por la cómica la More contó con la participación del sobrino de Xiomara Castro, quien recientemente participó. Con el fin de recaudar dinero para tres pacientes con cáncer en Honduras, artistas nacionales y creadores de contenido se enfrentarán en una competencia.

luis laboriel biografia

elevado.

Roxanna Somoza, una exuberante personalidad hondureña de las redes sociales, desató los rumores de una posible conexión entre ella y el tiktoker Luis Laboriel.

Todo comenzó cuando Roxanna le preguntó a sus seguidores de Instagram: “¿Qué quieren ver en mi teléfono?”. y recibió una respuesta rotundamente mayoritaria de que les mostrara su álbum de fotos.

Allí estaba una captura de pantalla de la galería de su teléfono celular, que mostraba numerosas imágenes. La mayoría de sus fanáticos se sorprendieron cuando vieron una foto de ella y Laboriel acostados en una cama cubierta con una sábana.

Sus admiradores no tardaron en percatarse de la instantánea y especularon sobre la posibilidad de una relación sentimental entre los dos jóvenes.

luis laboriel biografia
luis laboriel biografia

Roxanna luego presentó la foto para tranquilizar

A pesar de esto, la fotografía fue tomada como un compromiso entre los dos por parte de sus admiradores.

Más tarde, varias cuentas de redes sociales especializadas en diversión y juegos revelaron que había una conexión entre los dos.

Ante lo anterior, Somoza en varias historias de Instagram desmintió la relación que aseguran tener. No hubo relación entre ellos dos en ninguno de los videos de TikTok que hizo. El video que muchos de mis fanáticos hubieran estado ansiosos por ver.

han demostrado que los dos personajes están en una conexión romántica por sus escenas de besos. Un perfil de Notichambres presentó este contenido.

En el video se puede ver a Roxanna sosteniendo su celular mientras graba una cinta, a lo que Luis se acerca y le da un beso, a lo que ella reacciona.

Este video termina con un tiktoker mordiéndose los labios y Somoza solo riéndose.

luis laboriel biografia

Leave a Response