Friday, September 30, 2022
joven

kimi raikkonen joven

kimi raikkonen joven

kimi raikkonen joven | En 2001, Räikkönen se convirtió en piloto habitual de Sauber-Petronas, habiendo competido previamente en solo 23 carreras de autos. Con McLaren-Mercedes, se convirtió en un aspirante al título después de quedar segundo detrás de Michael Schumacher y Fernando Alonso en los campeonatos de pilotos dos veces.

El piloto de F1 Räikkönen tuvo que dejar McLaren en 2007 porque sus vehículos eran muy poco fiables. Campeón mundial de pilotos de Fórmula Uno ese año, superando tanto a McLaren como a Ferrari.

Lewis Hamilton y Fernando Alonso están un punto por delante del resto del pelotón. Por segunda vez, igualó el récord de más vueltas rápidas consecutivas en una temporada.

Como resultado de su Ferrari F60 poco competitivo en el Gran Premio de Bélgica, Räikkönen ganó solo una carrera en 2009 y abandonó la Scuderia Ferrari y el deporte. Cuando hizo su regreso a la Fórmula Uno,

Durante las temporadas 2012 y 2013, Räikkönen corrió para Lotus, lo que llevó al equipo a sus únicas victorias. Ferrari anunció en septiembre de 2013 que regresaría para la temporada 2014 después de firmar una extensión de contrato por dos años. [4] Como resultado, este contrato se extendió hasta la temporada 2018. Räikkönen hizo su regreso a Ferrari por segunda vez.

Después de 113 Grandes Premios, ganó el Gran Premio de Estados Unidos de 2018 con un total de 26 podios, dos poles y una victoria. Durante su segundo mandato en Ferrari, Räikkönen terminó muchas carreras entre los cuatro primeros del campeonato, culminando una carrera de ocho años con Ferrari con una victoria por el título.

Tercer puesto del campeonato 2018. Fue hacia el final de la temporada 2018 cuando Räikkönen decidió dejar Ferrari y unirse a Alfa Romeo Racing con un contrato de dos años, que luego extendió hasta finales de 2021. Mientras esperamos a ver qué sucede con Mercedes y Valtteri Bottas,

kimi raikkonen joven

Muchos nuevos talentos están disponibles para el equipo Alfa Romeo Racing, que cuenta con Antonio Giovinazzi como miembro del equipo desde hace mucho tiempo. Kimi Raikkonen no pudo continuar para evitar

Así que Fréderic Vasseur ya habla de los jóvenes pilotos que podrían estar en el equipo en 2022, una nueva era de la categoría reina.

A pesar de que Callum Illot y Mick Schumacher son los mejores candidatos para suceder a Kimi Raikkonen en 2022, el director del equipo Alfa Romeo, Fréderic Vasseur, tiene grandes esperanzas puestas en el piloto de F1 Théo Pourchaire. Un lugar en el club la próxima temporada está en su radar, según él.

“No sé qué nos depara el futuro, pero estoy abierto a ello”. Independientemente del tiempo que tarde en unirse a nuestro equipo, Théo ahora es un miembro de nuestra familia. Debido a que confiamos en sus habilidades, estamos gastando mucho tiempo y dinero en él.

Como futuro piloto, Théo podría ser uno de los mejores. Fréderic Vasseur cree que algún día lo logrará, pero no sabe si será en 2022, 2023 o 2024. Puede que Vettel pueda seguir mejor el ritmo.

recuerdos de Kimi De hecho, el finlandés admitió una vez que el alemán es su único amigo en el deporte a lo largo de su tiempo juntos como colegas de Ferrari (de 2015 a 2018).

Conoce a Kimi lo suficientemente bien como para saber que es mejor preguntarle directamente, pero le deseo lo mejor. En mi opinión, es uno de los mejores pilotos de F1 de todos los tiempos.

Así que fue un honor tener esa experiencia de cerca y en persona con “Un miembro del equipo durante varios años. Es muy rápido desde el principio y tiene una notable capacidad para adaptarse a una amplia variedad de situaciones de manejo y automóviles. Entonces, eso sí, se ha ganado su puesto y ha tenido una larga y fructífera carrera.

kimi raikkonen joven
kimi raikkonen joven

Leave a Response