Thursday, September 29, 2022
wikipedia

Elsa garcía de blas wikipedia

elsa garcía de blas wikipedia

Elsa garcía de blas wikipedia | Periodista especializado en política. Tras seguir los pasos de tres partidos políticos, ahora cubre la información del PP (PSOE, Unidas Podemos y Cs). EL PAS y la SER han marcado la mayor parte de su vida profesional. Tiene una licenciatura en estudios jurídicos.

y una maestría en periodismo de EL PASO de la Universidad Carlos III de Madrid. TVE es donde trabaja como analista. El líder del PP pide “un cambio de rumbo” y le citan para trabajar ahora en los presupuestos de 2023, lo que implica que no se completarán.

aprobado El programa La noche en 24 horas de Xabier Fortes, en el que participaron Elsa García de Blas y Macarena Olona, ​​lleva cinco días en antena. Sin embargo,

Se sigue hablando del desencuentro entre el periodista y el responsable de Vox.

Ha sido objeto de “enormes y sistemáticos ataques” de la “ultraderecha a través de las redes” desde principios de semana, dice la presentadora. También es una ocasión para que él se luzca.

Agradecido: “No hay mayor cumplido. Cuando alguien los desenmascara, reaccionan con ira y odio”, ha dicho en las redes sociales.

Se ha quedado Nemesio Rodríguez, miembro de la APM y presidente de la FAPE, en concordancia con Xabier Fortes. El periodista también ha manifestado su apoyo a Elsa García de Blas en Twitter: “Mi fuerte desaprobación por el generalizado

elsa garcía de blas wikipedia

asesinatos de la extrema derecha que intentan restringir la libertad de expresión e imponer el fanatismo y la intolerancia a los medios”, explicó.

Soy un periodista tenaz, imaginativo y versátil, y mi vocación me impulsa a crecer como escritor.

Comprometidos con la promoción de la justicia social y la gestión del equilibrio de poder, el periodismo de servicio social.

Por mi formación en periodismo y derecho (me licencié y me licencié en el diario El Pas)

Los temas legales y políticos despiertan mi interés, pero también me interesan mucho los reportajes y los temas sociales.

He desarrollado una alta capacidad de escritura y rigor en el tratamiento de los materiales, así como sentido del olfato y de la normatividad, a través de mi trabajo en el diario EL PAS. Mi trabajo en el periódico más leído de España me ha convertido en un nombre familiar en el país.

También me ha ayudado a aprender sobre las nuevas tecnologías digitales y las plataformas de redes sociales.” Antes, durante mi etapa en la Cadena SER, aprendí a editar y presentar noticias, así como a producir programas de televisión.

Además, hay radio. Debido a que fui miembro del cuerpo de prensa de la Academia de Cine, también estoy bien versado en el arte de la comunicación.

Ahora estoy buscando nuevas oportunidades para avanzar en mi desarrollo como escritor.

Cuando Fortes hizo pública su defensa en las redes, la colaboradora le dio voz, aunque no ha publicado ningún comentario sobre el tema.

Dos horas después de que denuncié los ataques coordinados de ultrabots de extrema derecha a un compañero de trabajo, los mismos bots y trolls confirman mis sospechas al enfocarme los mismos ataques. Esto es excelente. Incluso un notario no sería capaz de dar más credibilidad a un papel. Muchas gracias por avisarnos de ti.

elsa garcía de blas wikipedia
elsa garcía de blas wikipedia

Leave a Response