Friday, September 30, 2022
enfermedad

Dani rovira enfermedad

dani rovira enfermedad

Dani rovira enfermedad | Incluso mientras luchaba contra la pandemia, Dani Rovira reveló que estaba librando una batalla mucho más personal contra la enfermedad: el linfoma maligno de Hodgkin. Como resultado de su tratamiento, el amor y el apoyo de su familia y su perspectiva optimista,

Después de superar este momento difícil, el actor ha revelado que su visión de la vida ha cambiado por completo en el año transcurrido desde su recuperación. Dani Rovira, que lanzó unas importantes declaraciones en las que recordó que los mejores consejos que le pudieron dar a lo largo del

Para ganar la batalla contra el cáncer, tuvo que ponerse a sí mismo primero.

Dani Rovira, conocido por su ilusión y sentido del humor, ha descrito lo que ha significado para él formar parte del equipo “No he sufrido la crisis de los 40 porque estoy muy contento”, dice sobre su estado de cosas actual.

Cumplir años, meses y días es una bendición en mi vida en estos momentos. Ahora todo es diferente”. Cuando el conductor le preguntó sobre sus sentimientos durante todo el proceso, desde el diagnóstico hasta la recuperación, se abrió. Humorista: “He repasado todas las emociones del léxico”.

con fuerza “Ahora que he llegado a un acuerdo con la situación y me estoy recuperando, todo lo que siento es gratitud. Es un vaso de vida mucho más frío cuando eres capaz de superar este tipo de dificultades. Es como tratar de alcanzar la cima de un montaña traicionera y sin saber si lo lograrás.

Vas a llegar a la cima, y ​​cuando lo hagas, las vistas son simplemente impresionantes “Entre los aplausos de todos los presentes, explicó.

dani rovira enfermedad

el estado de emergencia para Estados Unidos fue declarado el 18 de marzo de 2020, exactamente un año después de esa fecha.

Justo cuando España se preparaba para una pandemia de coronavirus, Dani Rovira recibió la peor noticia posible: le habían diagnosticado un cáncer, en concreto un linfoma de Hodgkin. que fue descubierto por los médicos a causa de un extraño bulto en la clavícula y la atención de varios especialistas.

Desde entonces, ha sido bombardeado con mensajes de apoyo y afecto de amigos y colegas, así como de extraños, en sus cuentas de redes sociales.

Cuando Ana Obregón recibió un premio por su trabajo, fue una de las grandes protagonistas de estos días.

un trabajo en la industria de la televisión. Con lágrimas en los ojos, la presentadora agradeció a su difunto hijo Aless Lequio y recibió una ovación de pie por parte del público.

Dani Rovira, el presentador de La hora D de RTVE, fue uno de los nombres más destacados de la lista de homenajeados. “Muchas gracias por su confianza y en un momento en el que mandan las audiencias, quiero expresar mi agradecimiento a TVE. Hemos estado al tanto de la

programa con calma y sin presiones. Todos estamos encantados de cómo ha quedado todo”, decía al aceptar el premio. El protagonista de Ocho apellidos vascos confesó que la primera señal de problemas le vino cuando notó que había ocho personas con el mismo apellido.

un pequeño bulto en la clavícula izquierda y decidió consultar con un amigo. médico. Le aconsejó que buscara atención médica si el bulto no desaparecía a los pocos días de ser descubierto”.

Cuando el gobierno declaró el estado de emergencia hace dos días, estaba desesperado porque me mandaran al hospital”, explicó el actor.

Rovira ha colgado en Instagram una foto de él en el hospital con el pelo rapado y un vídeo en el que comenta cómo está afrontando su batalla contra el cáncer en el mismo momento de la entrevista.

dani rovira enfermedad

Leave a Response