Wednesday, September 28, 2022
biografia

Cony stipicic biografia

cony stipicic biografia

Cony stipicic biografia | Además de su trabajo con El Mercurio, Cony Stipicic actualmente es miembro de Radio Infinita.

En 2003, Cony hizo su debut televisivo como director y editor del programa dominical de TVN En Pauta. Mientras trabajaba para la cadena en 2004, editó El Juego de Chile, una revista deportiva chilena.

Este año Cony fue parte del Mega show político “Manos Libres”. Además, formó parte del programa de Alerta Temprana sobre Va X, que se desarrolló desde noviembre de 2015 hasta mayo de 2016 con Jaime de Aguirre.

Fue en 2010 que ella y sus colegas lanzaron El Post, un sitio web que publica contenido editorial y de opinión. Fernando Paulsen, Mónica Stipicic y Marco Silva, así como Juan Manuel Astorga y Fernando Paulsen fueron los otros miembros fundadores.

Todo el grupo de personas.

cony stipicic biografia

Después de completar una pasantía remunerada en El Mercurio en 1992, Cony Stipicic comenzó allí su carrera política.

Manejó la cobertura del caso de espionaje telefónico de Sebastián Piera y Evelyn Matthei mientras estaba de licencia.

Durante el cambio de imagen de dos años de Héctor Olave de La Tercera, se desempeñó como colaboradora de temas especiales en la portada.

Posteriormente, Cony se incorporó a la revista Caras como editora de actualidad luego de trabajar un año para Cristian Bofill.

En 2000, Cony comenzó a trabajar en Radio Duna como presentador. Después de ser ascendida a editora al año siguiente, continuó presentando el programa matutino.

Por primera vez desde 2001, El Mercurio publicó la obra de Cony Stipicic. También entrevistó a Enrique Mujica y Héctor Soto en Qué Pasa y Capital, respectivamente. Cony hizo su debut en televisión en 2003 como director y editor del programa.

Los domingos había un espectáculo llamado En Pauta. En 2004 trabajó para la misma cadena como editora de El Juego de Chile. Este año Cony fue parte del Mega show político “Manos Libres”. Además, formó parte del programa de Alerta Temprana sobre Va X, que se desarrolló desde noviembre de 2015 hasta mayo de 2016 con Jaime de Aguirre.

Fue en 2010 que ella y sus colegas lanzaron El Post, un sitio web que publica contenido editorial y de opinión. Los otros miembros fundadores de la banda fueron Juan Manuel Astorga, Fernando Paulsen, Jorge Navarrete, Mónica Stipicic y Marco Silva. Cony participó en el programa político “Manos libres”.

transmitido en 2008 por Mega Televisión. El programa de Alerta Temprana sobre el Va X, que se desarrolló entre noviembre de 2015 y mayo de 2016, lo vio a él y a Jaime de Aguirre trabajando juntos.

Un año después, ella y algunos de sus compañeros de trabajo lanzaron The Post, una plataforma en línea para la publicación de contenido editorial y de opinión. A ellos se unieron Juan Manuel Astorga, Fernando Paulsen, Jorge Navarrete, Mónica Stipicic y Marco Silva como co-creadores.

Ha habido un aumento de niños en UCI como resultado directo de un aumento de virus respiratorios, lo que ha requerido que las vacaciones de invierno a nivel escolar se extiendan y se adelanten.

Cony Stipicic, nuestra anfitriona, cree que este movimiento es necesario a la luz de los datos de la red de salud, a pesar de que es muy probable que tenga consecuencias negativas.

Nuestro conductor reconoció la urgencia de la situación, pero también señaló que las autoridades deberían haber anticipado este escenario durante la temporada de virus respiratorios, particularmente en un clima donde las reglas de salud eran laxas:

los

Durante la conversación con Emol, el comunicador se refirió a una carta de un colega criticando la llegada de la periodista y anunciando su renuncia como presidenta del Sindicato de la Prensa.

Fue en esta carta que una compañera de trabajo expresó su descontento con la contratación de la periodista y reveló su inminente renuncia a la red. Hacía tiempo que “El Informante” necesitaba un productor ejecutivo, dice el colaborador de Stipicic Astorga, quien también trabaja con Duna en el programa de radio “Duna en Punto”.

Era una vacante que había que cubrir”, dijo. El director ejecutivo de TVN, Jaime de Aguirre, tomó la decisión de traer a Stipicic a la sala de debate, según el presentador de TVN. En consecuencia.

“No sé a qué te refieres, sobre todo porque es Jaime de Aguirre quien lo recomendó. Habían colaborado juntos en el pasado en un programa llamado ‘Alerta Temprano’, que se producía en Va X”. El presentador negó las afirmaciones de Cid de que la elección estuvo influenciada por el “amiguismo”.

Los dos años que Héctor Olave estuvo reestructurando La Tercera como diario, ella trabajó ahí, y también colaboró ​​en la sección de Temas Especiales de la portada.

Aunque Cony Stipicic está casada, su vida personal se ha mantenido fuera del ojo público.

Cony trabajó en los nuevos Reportajes de 1996 a 1998 antes de tomarse un descanso para cuidar a sus hijos. Regresó al cuidado de Fernando Paulsen en algún momento en el futuro.

El premio Women’s Energy Award for Journalism de este año fue para Cony. El Premio al Personaje del Año de Archi Radio se le otorgó en 2015. Recibió el premio a Estudiante Sobresaliente del Año de la UDP en 2016.

cony stipicic biografia
cony stipicic biografia

Leave a Response