Friday, September 30, 2022
altura

Bronny james altura

bronny james altura
bronny james altura

Bronny james altura | En su juventud, James participó en una variedad de deportes, incluidos el baloncesto y el fútbol, ​​aunque su padre le prohibió participar en fútbol o hockey sobre hielo debido a preocupaciones sobre su seguridad. Los carretes destacados del baloncesto que atrajeron la atención nacional hacia James a fines de 2014 lo incluyeron.

atención

Ganó un torneo de la Liga Escolar Independiente en febrero de 2018 mientras entrenaba a su equipo de secundaria en Bath Township en Summit County, Ohio’s Old Trail School.

Antes de ingresar a la escuela secundaria, James jugaba baloncesto para varios equipos de la Unión Atlética Amateur (AAU). Como jugador de la AAU de nueve años para los Miami City Ballers, fue observado por el entrenador en jefe de los Kentucky Wildcats, Rick Pitino.

John Calipari, entrenador en jefe de los Boston Celtics. El equipo Gulf Coast Blue Chips AAU ganó el campeonato League Dallas/Hype Sports Summer Jam en junio de 2015.
North Coast Blue Chips ganó el John Lucas All-Star Weekend en Houston, TX, con su asistencia en marzo de 2018.

Blue Chips terminó invicto y ganó el evento NY2LA Swish ‘N Dish en Wisconsin el 2 de abril de 2018. Mientras jugaba contra estudiantes de noveno grado en el Jr. NBA Midwest Championships en junio, James pudo avanzar en nombre del mismo equipo.

a la siguiente ronda de los playoffs. En abril de 2019, se unió al equipo de AAU Strive for Greatness en la Nike Elite Youth Basketball League (EYBL) sub-16 en Indianápolis, a pesar de ser más joven que la mayoría de la competencia.

bronny james altura

Allí fue elogiado por los exploradores por su desempeño contra varios reclutas muy buscados.

Cuando muera, quiero pasar mi último año con mi hijo. Voy a estar donde esté Bronny. Por el bien de un año de tiempo de calidad con mi hijo, haría cualquier cosa. No se trata de dinero en ese momento”, comentó LeBron James, según Sports Illustrated.

Es posible que hayas observado que Bronny y LeBron James son un poco más altos de lo que parecen. Comparemos y contrastemos a los dos jugadores. Es más,

Bronny fue miembro del equipo de baloncesto AAU del Campeonato Nacional de Cuarto Grado de Kentucky en 2014. Ha recibido el premio al Jugador Más Valioso tantas veces que se ha convertido en un nombre familiar. En el evento All-Star Weekend de 2017, demostró sus habilidades frente al exjugador y entrenador de la NBA, John Lucas.

Además, fue miembro del equipo juvenil local de Las Vegas. El niño de 13 años no tarda mucho en convertirse en un nombre familiar en el baloncesto. ¿Cuál es la edad del hijo de LeBron James? A partir del 6 de octubre de 2004, era conocido como Basketball Star Kid. A partir de 2018, la edad de Bronny James Jr. es, por lo tanto, de trece (13) años. Su madre, “

También fue jugadora de softball y animadora. Cabe señalar que “LeBron James” es el apellido del padre de Bronny, quien jugó en la Asociación Nacional de Baloncesto. Cuando nació Bronny, sus padres no estaban casados. Sus padres, ambos en la mitad de la adolescencia, lo estaban criando. El 14 de septiembre de 2013 se casaron.

Uno de ellos también tiene dos hermanos menores. Tiene dos hermanos menores, Bryce Maximus James (11 años) y Zhuri James (10 años). El estado de su relación indicó que LeBron no proporcionó ningún detalle sobre su pareja al público.

Como estudiante de secundaria en Akron, Ohio, se matriculó en St. Vincent-St. Escuela Secundaria María. Eventualmente se mudó a Sierra Canyon, un vecindario en Los Ángeles, donde había vivido anteriormente.

Leave a Response