Wednesday, September 28, 2022
edad

Arantxa parreño edad 2022

arantxa parreño edad 2022
arantxa parreño edad 2022

Arantxa parreño edad 2022 | YouTuber mejor conocido como la figura paterna detrás de la red Family Fun Vlogs. Además de documentar la rutina diaria de su familia, el canal también incluyó los viajes y las dificultades de su familia. Él y su esposa tienen un bebé a finales de 2017.

Vlogueó sobre un viaje a IKEA y la construcción de un nuevo estudio en casa.

Marciel y él tienen una hija, Arantxa, que tiene un exitoso canal de YouTube.

Él y Vegetta777, una estrella de YouTube, tenían mucho en común.

nacido y criado en el país de España.

Adultos y niños por igual recurren ahora a YouTube para satisfacer sus necesidades de entretenimiento. Cuando se trata de esto último, se trata de niños que, con la ayuda de sus padres, aprovechan el poder de las redes sociales para ingresar al “mundo youtuber”.

Es posible iniciar un debate sobre si los padres deben o no permitir que sus hijos tengan este nivel de exposición pública que, en algunas situaciones, les otorga recompensas financieras y colaboraciones con otras empresas.

promover el uso de productos o servicios particulares por parte de los consumidores. Sin embargo, hoy no tenemos que preocuparnos por cuestiones morales porque solo os vamos a presentar a algunos de los youtubers infantiles más populares de España y del mundo. Su corta edad ya les ha dado la capacidad de

atraer a hordas de admiradores seduciéndolos frente a la cámara. Esta calificación, que se basa en datos al 05/10/2021, revela su existencia. A pesar de que siguen siendo adorables, se han mantenido en lo más alto de nuestra lista de youtubers infantiles en España. Somos un grupo de personas.

Las Ratitas, dos hermanas que publican sus aventuras, juegos y mundo colorido en YouTube, son el tema de este artículo. Si en nuestro último ranking tenían aproximadamente 18 millones de miembros, ahora han subido a 23,8 millones y suman un total de 23,6 millones.

arantxa parreño edad 2022

Más de 8,8 millones de visitas en poco más de una semana. ¡Están justo aquí! Además, tiene una página de Instagram. Arantxa Parreo se ha hecho cargo de la antigua cuenta de juguetes de Arantxa. 3,86 millones de seguidores y 1.369.532.104 visualizaciones en un canal de YouTube

Esta adolescente de Alicante publica películas de su propio mundo, incluidos juegos, desafíos y un café donde ella y sus amigos pasan el rato. Esta YouTuber, que se hace llamar “Sirena por un día”, ha escrito su primer libro, sobre el que informamos anteriormente.

otros materiales con el sello de su canal? Y salta del 5 al 4 lugar en nuestra lista de los 10 principales. También hay un segundo canal en nuestra lista llamado “Pino y Ares” creado por Darwin o el chico de La Familink llamado “Pino”.

al contar con un total de 1,19 millones de suscriptores. Diversión y juegos para todas las edades. Ronald y Karina, dos hermanos canadienses, son nuestros próximos personajes. ¿Recuerdas cómo eran? Todavía podemos referirnos a ellos como niños a pesar de su edad.

en la categoría infantil. Publican desafíos, juegos y otros videos divertidos en su cuenta de YouTube. Han crecido de 12 a 14,4 millones de suscriptores en un año, con un total de 6663 millones de visitas. Marciel y él tienen una hija, Arantxa, que tiene un exitoso canal de YouTube.

arantxa parreño edad 2022

Leave a Response