Wednesday, September 28, 2022
altura

Aday mara altura

aday mara altura
aday mara altura

Aday mara altura | Diego Mara es hijo del exjugador de baloncesto Francisco Javier Mara y de la jugadora de voleibol Geli Gómez, ambos del CAI Zaragoza y de la selección española.

Tras empezar su formación en el Basket Lupus, Aday pasó a las categorías inferiores del Casademont Zaragoza y ahora es central. Jugó en el Torneo Adidas Next Generation de Estambul en 2020-21 como cadete y promedió 8.5 puntos por juego.

En un partido, promedia 10,5 rebotes y 3,5 asistencias. 1 Mientras jugaba en la Liga EBA, también jugó en el Club Baloncesto El Olivar, donde promedió 6.5 puntos y 5.3 tableros en casi 21 minutos de tiempo de juego por partido esa temporada.

Jaume Ponsarnau y el Club Baloncesto El Olivar, filial del Casademont Zaragoza, le destinaron al entrenamiento del primer equipo de la Liga EBA en la temporada 2021-2022, con el que también realizó los entrenamientos de pretemporada. 2

Su debut en la LEB Oro League se produjo el 8 de octubre de 2021 ante el TAU Castelló, cuando apenas tenía 16 años por falta de jugadores disponibles para el club oscense.

Una actuación de ocho puntos del centro de Zaragoza le valió una puntuación total de puntos (PIR) de 13.

aday mara altura

Si bien forma parte de un grupo limitado de jugadores en formación, Aday Mara (Zaragoza, 2005) tiene un futuro muy brillante por delante.

Tan emocionante como es el futuro distante, hoy es igual de emocionante. Es una de las estrellas emergentes del baloncesto español a su tierna edad de diecisiete años. Este informante, que mide 2,20 pies y tiene una envergadura de casi un metro, se ha estado bronceando durante dos años.

Las temporadas de la Liga EBA reúnen a veteranos y jóvenes jugadores de diversas canteras en competición semiprofesional. Tras jugar en la cuarta división española y algunos partidos en Estados Unidos durante su última legislatura,

Peas Huesca en la LEB Oro y Casademont Zaragoza en la FIBA ​​Eurocup.

Va a debutar internacionalmente con la Selección Española en el Mundial Sub-17 de este verano.

Torneo sancionado por la FIBA.

En las primeras etapas de una carrera, es difícil estimar con precisión el potencial de un jugador. Entran en juego numerosos elementos, empezando por los más evidentes y visibles como su actuación en el campo o

a los que no lo son tanto, como el entorno o incluso la madurez del joven o incluso el deporte que practica en el servicio. Algunos guiones, por otro lado, tienen todas las condiciones necesarias para que tengan éxito.

Las estrellas más brillantes del baloncesto están en esta lista, y es imperativo que quienes las rodean no cometan errores en el futuro.

Aday Mara Gómez nació el 7 de abril de 2005 en Zaragoza, España, y actualmente juega de central en el Zaragoza Baskets. Rota entre el Levitec Huesca de la LEB Oro y el Club de Baloncesto El Olivar de la Liga EBA, donde está cedido por el Casademont Zaragoza de la Liga ACB.

aday mara altura

Leave a Response