Friday, September 30, 2022
altura

Abril cols altura

abril cols altura
abril cols altura

Abril cols altura | Sensación viral de las redes sociales españolas reconocida por sus divertidas sincronizaciones de labios y clips de baile en TikTok. Su cuenta abrilcols ha obtenido más de 4 millones de seguidores. Bless Your Style, el negocio de ropa que fundó, lleva su nombre. Influencers como Lola Lolita y Labatres han trabajado con ella en contenido de TikTok.

Ambos.

Abril Cols ha demostrado en varias ocasiones su sinceridad con sus admiradores mojándose en los vídeos de su canal de mtmad, ‘Re-evolución’, al hablar de sus exnovios Pau y

o si se arrepiente de haberse tatuado cada uno de ellos en su cuerpo. Circulan rumores sobre la influencer, y ahora ella quiere aclarar las preocupaciones sobre ellos y averiguar si son genuinos.

Ha estado leyendo y respondiendo a los comentarios que se han hecho sobre ella y determinando si son correctos o no. Abril ha manifestado que tiene un alto nivel educativo, que es una de sus características distintivas. Una pregunta sobre la opinión del influencer sobre

En los labios y “dos gotas” de ácido hialurónico entre las cejas, porque “se le marcaban mucho las líneas de expresión”, le han inyectado ácido hialurónico.

abril cols altura

Su cirugía de mama también se realizó en este momento. Aunque April no se avergüenza de confesar que se ha hecho estos retoques, no tiene planes de operarse pronto: “Lo único que no quiero hacer es retocarme porque soy bajita y mi cara está bien excepto por mis espinillas.

Tenerlos en mi vida me enfurece “Sin embargo,.

Su relación con Vctor Pérez no se disolvió porque ella le fue desleal, como muchos creen, y April ha dicho que no es así.

Ni ella ni él lo engañaron. “Vctor y yo nunca nos hemos sido infieles. Creo que ninguno de nosotros hubiera podido ser infiel y nuestra relación terminó en paz”.

Además, la catalana ha dejado bien claro que nunca ha engañado a ninguno de sus novios, incluidos Vctor y Pau, y que muchos habrán especulado sobre ello a raíz de sus declaraciones.

película con su amiga, pero que lo que realmente quería decir era que cuando la conoció, había estado saliendo con varios hombres a la vez.

abril cols altura

Leave a Response